La entrevista: decoración.

 1.- ¿Qué tipo de decoración te gusta?

    Me gusta mezclar estilos, en casa tengo tanto muebles modernos como clásicos. Me gusta combinarlos  entre sí, creo que le dan un toque original.


2.- ¿Qué tipo de cortinas te gustan?

    Las cortinas que más me gustan son de color claro, de telas con mucha caída y que dejen pasar la luz en las estancias de toda la casa. En el salón tengo un lino de color crudo y en las habitaciones son visillos muy transparentes.  


3.- ¿Qué tipo de alfombras tienes en casa?

    Creo que las alfombras le dan mucha personalidad a las estancias de un casa. Yo tengo una alfombra de bambú grande en el salón, da mucha calidez y elegancia.


4.-¿Cómo te gustaría tener decorado tu cuarto?

    Me gustaría tenerlo en colores mas claros, actualmente son oscuros, pero la ropa de cama y todos los complementos son claros para dar la sensación de mas luminosidad.


5.- ¿Cómo te gustan las cocinas, abiertas o cerradas?

    Me gustan las abiertas, creo que es un acierto abrirlas al salón, ya que se integra la vida cotidiana de una casa y todo fluye.


6.- ¿Los cuadros de tu casa de qué estilos son?

    Tengo un poco de todo, tengo cuadros grandes y pequeños, tengo cuadros de naturaleza y cuadros abstractos, en fin me gustan de todo tipo.


7.- ¿Cómo restaurarías un mueble?

    Me encanta restaurar muebles antiguos y darles otra oportunidad. Me gustan los muebles decapados en tonos claros, sobre todo el blanco y el azul turquesa.


8.- ¿Te gusta decorar con plantas?

    Siempre, las plantas dan vida a las estancias de cualquier casa, dan frescura y alegran todos los espacios, tanto interiores como exteriores.


9.- ¿Cambias a menudo los cojines del sofá?

    Sí, parece una tontería pero me gusta cambiarlos de color según la época del año. En invierno con texturas mas cálidas y colores mas neutros, y en verano de colores mas vivos y con texturas mas frescas.


10.- ¿Qué lámparas te gustan?

    Me gustan lámparas de líneas rectas y sencillas, pero también me gustan las lámparas clásicas de cristal que son elegantes y no pasan de moda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Decorar una habitación

Decoraciones de Navidad

Artículo de cómo renovar un mueble antiguo